domingo, 21 de julio de 2013

CHULETA DE LOMO DE CERDO VALLUNA


AntojitosColumbianos - Chuleta de Cerdo
AntojitosColumbianos - Chuleta de Cerdo (Photo credit: mmmyoso)

La chuleta de cerdo valluna, es muy particular, ya que otras Regiones de país es un corte de carne de cerdo con hueso. La chuleta de cerdo Valluna es carne de lomo muy delgada bien adobada y apanada.

INGREDIENTES DE LA CHULETA DE CERDO VALLUNA

2 libras de lomo de cerdo tasajeadas bien delgadas
4 tazas de harina de trigo
4 huevos batidos
3 tazas de miga de pan
Pasta de ajo
Adobo de sobre
Sal y pimienta al gusto

PREPARACIÓN DE LA CHULETA DE CERDO VALLUNA

Adobe la carne con la pasta de ajo, y con el adobo que tenga a la mano. A la harina de trigo le echas la sal y pimienta al gusto. Pasa la carne por la harina de trigo, luego la empapa con el huevo, la deja escurrir y posteriormente la pasa por la miga de pan. Para que coja un mejor sabor la puede dejar en el refrigerador antes de freirla aproximadamente por una hora.

Freír la chuleta en aceite bien caliente durante aproximadamente 10 minutos hasta que cocine y dore bien. La saca y se escurre el exceso de aceite en papel absorbente. Puede acompañar la chuleta con papa frita en fosforito.
Enhanced by Zemanta

1 comentario:

  1. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página http://www.todareceta.co/, donde nuestros más de 10 000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 10.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. Gracias a eso subes las visitas recibidas en tu página! ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.co

    ResponderEliminar